formats

El humor en las campañas de LOLA para VisionLab

Por fin llegó el ansiado verano y con él, el horario de verano, las vacaciones de verano, las fiestas de verano y por supuesto: el sol de verano. Y la verdad es que, el astro rey nos da vigor, nos broncea en la playa y nos alegra la vida, pero… a pesar de todas sus virtudes, como bien nos dice la última campaña de la agencia LOLA para las ópticas VisionLab: «El sol no es lo que nos dicen que es».

A continuación, os dejamos con la serie de los 3 spots que realizaron para promocionar las gafas de sol de VisionLab. Cabe mencionar también, que esta campaña, deslumbró con su creatividad en el Festival El Sol 2014 resultando premiada con un oro.


«EL SOL NO ES LO QUE DICE»


«WHATSUP»

«PUESTA DE SOL»

 

Pero no es la primera vez que la agencia LOLA sorprende en las campañas de VisionLab. Si no, recordemos el famoso spot para promocionar la oferta de cristales gratuítos de VisionLab. La agencia, consiguió dar un giro radical a sus campañas anteriores (dejando atrás el trabajo Publicis con Pierce Brosnan como imagen que ganó una plata en Cannes) y apostó el humor más surrealista versioneando el clásico tema «Súper Disco Chino» del dúo español Enrique y Ana, modificando la letra original de la canción para comunicar una nueva promoción de Visionlab, que regala a sus clientes unos cristales, normales o progresivos, por la compra de unas gafas graduada.

La agencia siempre LOLA, siempre ha optado por revindicar creatividades emocionales y cercanas inspiradas por los consumidores y nunca ha tenido prejuicios a la hora de usar el humor más disparatado. Sin lugar a dudas, aplicar el humor a la publicidad es algo que nunca pasará de moda y que nunca dejará de funcionar… ¿Sí o no? 😉

 


Debes estar registrado para publicar un cometario

Home Blog El humor en las campañas de LOLA para VisionLab