formats

Coca-Cola y la primera canción que sólo existe si se comparte

La Agencia McCann, crea para CocaCola una innovadora acción con música de por medio: “The Share Song. La primera canción que sólo existe si se comparte”. La banda sonora elegida ha sido la del grupo  Crystal Fighters, que convertirán el estreno de su single «Love Alight» en algo único antes de su estreno.

¿Y porque la canción no existe si no la compartes? Porque ha sido dividida en 4 pistas de audio diferenciadas:  guitarras, percusión, voz y sintetizadores. Por eso, a pesar de que cualquiera pueda escucharlas de manera independiente, para disfrutar del tema completo, es necesario que 4 amigos se reúnan y que a través de la app “thesharesong” (disponible para Android e iOs) puedan sincronizarlas y escucharla al completo.

Compartir es vivir… De hecho, no habrá otra manera de escuchar la canción hasta antes de su estreno en la gira Española: No se presentará en ningún otro medio que no sea la App especialmente diseñada para la acción de Coca-Cola. De esta forma, la conocida marca de refrescos, se vuelve a alzar pionera en aplicar acciones creativas que logran hacer sentir a su consumidor especial.

Hasta el momento, no se había hecho nada parecido en publicidad y según ha explicado la Agencia responsable: «La idea está totalmente anclada en los valores de Coca-Cola de toda la vida; y sobre todo conecta directamente con el valor de compartir experiencias. En este caso lo hemos traído al límite, ya que sólo si compartes, disfrutas».


Debes estar registrado para publicar un cometario

Home Blog Coca-Cola y la primera canción que sólo existe si se comparte