formats

Bilbao se promociona internacionalmente con una obra de Botero

Bilbao se promociona con un cuadro de Botero

«Celebración» de Botero

La nueva campaña de promoción internacional de Bilbao se presenta con la obra «Celebración» de Botero, cuya exposición en el Museo Bellas Artes de Bilbao se ha convertido en uno de los acontecimientos con mayor repercusión internacional dentro de la oferta de ocio y cultura de la villa. La campaña comenzará primero en Londres a través de 120 marquesinas y viajará después a otras ciudades importantes españolas y europeas.

Se han colocado en total 1.100 soportes con el cuadro de Botero en 14 ciudades: Londres, Amsterdam, París, Burdeos, Toulouse, Biarritz, Baiona, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Burgos y Santander. Además, los carteles incluyen también la referencia a la web municipal de Bilbao y un código QR que remite a la página de Bilbao International.

En anteriores ediciones de esta campaña, de una semana de duración, se han utilizado imágenes alusivas a la exposición de Antonio López, la inauguración del la AlhóndigaBilbao, el comercio bilbaino y la exposición de Shangai.

¿Qué te parece?

Bilbao se promociona con un cuadro de Botero en una marquesina de Londres

Bilbao se promociona con un cuadro de Botero en una marquesina de Londres


Debes estar registrado para publicar un cometario

Home Blog Bilbao se promociona internacionalmente con una obra de Botero